Nosotros

Se calcula que en España se consumen cerca de 3.500 millones de botellas de plástico al año. Podemos ayudar a cambiar esto.

Greenpreneurs, ¡vamos!

Acquafuture nació en medio de la pandemia y en un momento de incertidumbre con una prioridad clave: mejorar la forma en que consumimos agua y aportar valor. Más con menos es nuestro lema principal.

Isabel Gibert lidera el proyecto en Baleares trayendo la última tecnología en el mercado a su tierra natal. Nacida y criada en Mallorca con una experiencia y carrera internacional en negocios, trae los últimos avances en Green Tech para minimizar los residuos y ofrecer mejoras a los residentes y empresas locales.

“Para experimentar un cambio real, tenemos que superar las limitaciones del pasado, la industria del consumo del agua debe modernizarse radicalmente y debe centrarse en el crecimiento verde”

– ACQUAFUTURE BALEARES –

Presencia en toda España


Ofrecemos servicio a todo el territorio nacional incluyendo las Islas Baleares y Canarias. Los dispositivos Acquafuture los comercializa en exclusiva el Grupo Olevending un grupo empresarial con más de 30 años de recorrido con el objetivo de traer la eficiciencia tecnológica a los hogares y empresas Europeos. Apostamos por un consumo del agua responsable, seguro y sostenible desde la innovación y el diseño.

Olevending Logo 500
Map of Spain, Acquafuture cover whole spain

Misión

El agua dura siempre ha sido un problema en las Islas Baleares, los residentes a menudo tienen que comprar botellas o dispensadores de agua de plástico para poder beber agua de una calidad decente.

Poner una solución definitiva a esto con la ayuda de la tecnología es el principal objetivo de Acquafuture para mejorar la vida de las personas y del planeta. Reducir el desperdicio ofreciendo más con menos.

Visión

Crear una comunidad inclusiva que esté comprometida con el crecimiento sostenible y se beneficie más de empresas eficientes y orientadas a soluciones que solo de empresas que busquen lucrarse sin importarles las consecuencias.

Queremos que todas las personas en sus hogares y oficinas experimenten un sistema avanzado de consumo del agua respetuoso con el medio ambiente.

Valores

Tecnología que honra y respeta la naturaleza. Invertimos en la tecnología más avanzada y
en I + D porque estamos dedicados a mejorar constantemente para minimizar el impacto
ambiental y ampliar nuestros recursos.