Precios / FAQ

Contáctanos para saber qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y concertar una primera visita.

Nuestros técnicos te instalarán la máquina y verificarán su correcto funcionamiento.
Ofrecemos servicio técnico en toda España incluyendo islas.

Llevamos el calendario al dia para saber cuándo te toca el cambio de filtros.
¡Nos encargamos del mantenimiento!

¿Estás listo para tener agua, hielo y café ilimitados desde solo 1,25 euros diarios?


financiación desde

39

€/ mes


* Precio + iva sujeto a condiciones de financiación servicio, seguro y mantenimiento incluidos durante 5 años en el precio.


financiación desde

55

€/ mes


* Precio + iva sujeto a condiciones de financiación servicio, seguro y mantenimiento incluidos durante 5 años en el precio.

¡Reserva tu cita ahora!
Prueba una semana gratis (solo empresa)

Preguntas frecuentes

No. Acquafuture no es un servicio a domicilio. Nuestras máquinas se conectan directamente a la toma de agua que luego se filtra. Por lo tanto, siempre tendrá agua ilimitada en casa o en su oficina una vez instalada. Nuestros técnicos solo vendrán a hacer la instalación, incluida en el precio.

El filtro TCR Pre-Carbon se cambia cada 6 meses, el TCR-Membrane cada 24 meses y el TCR-Post Carbon cada 18 meses.

Fabricada con la última tecnología patentada, es la única máquina del mercado que ofrece agua, hielo y café en un solo dispositivo. Es un electrodoméstico que se puede comparar a un frigorífico o un lavavajillas con una esperanza de vida de +10 años o más si se cuida adecuadamente. Otros servicios de agua ofrecen tecnología obsoleta, funciones muy básicas y, a menudo, hacen que dependa de ellos para acceder al agua.

No, la máquina se conecta directamente a la toma de agua en / o cerca de una cocina o baño. En 10-20 minutos puede tener su máquina instalada. En espacios más grandes, donde la toma de agua puede estar lejos, primero enviamos a nuestros técnicos para hacer una valoración en caso de que se necesite una extensión para el cable.

No, a menos que lo solicites solo te visitamos para cambio de filtros y supervisión técnica. Ahora que tienes agua ilimitada, ¡no necesitas que te molesten!

¡Sí! Nuestro servicio técnico cubre todo el territorio de España. Para que podamos llegar a su ubicación. Primero, déjenos la solicitud con sus datos de contacto, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para concertar una primera visita.